Menu Tu Noticia PR

Arrestan "Borracho" hijo del alcalde de Guaynabo, usando en su vehículo luces de policía

Publicado: Julio 18,2015 4:45pm
Arrestan "Borracho" hijo del alcalde de Guaynabo, usando en su vehículo luces de policía

El policía municipal de San Juan, Montes junto a la mujer policía Avilés, adscritos a la unidad de transito arrestaron anoche cerca de las 9:20, al hijo del Alcalde de Guaynabo  Héctor O’Neill, por conducir un vehículo en estado de embriaguez.

Héctor Juvelt O’Neill Vázquez de 44 años de edad, conducía una Porche Cayenne color azul de año 2004, por la carretera 19 en dirección a la avenida  Piñero haciendo uso de luces azules, que según la ley son exclusivas para, policías, legisladores, jueves y vehículos de gobierno entre otros, además de las luces azules el vehículo exhibía una tablilla de fabricación casera.

Los agentes municipales advirtieron al O’Neill que tenían motivo para creer que conducía en estado de embriaguez, por lo que fue puesto bajo arresto y conducido a la unidad de transito donde arrojo 0.16% en la prueba de aliento.

O’Neill quien en el momento de la detención se encontraba acompañado de un empleado del capitolio, fue citado para el 20 de agosto, para la radicación de cargos por violación al artículo 7.02 de la ley 22 de tránsito.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×